viernes, 19 de junio de 2015

Soñarla


Anoche entre molestias físicas volvió oníricamente, molestia emocional.
Apareció como la guarde en el cajón, me dejaba por otra, volvió el recuerdo tal y como lo selle, como auto mentira. Ella no me abandono. Nos abandonamos, luego ella se enamoró de otra.
Antes planee formas de que me abandone, de poder irme, de alejarla. Alguna vez planee en compañía, ¿de quién podría enamorarse?  Lo planee incluso cuando eso no era lo que quería.
Cuando finalmente ocurrió estaba completamente fuera de plan, ¿irónico? no, deseo concedido. La “contradicción” fue un fuerte golpe en la cabeza, de esos que  aturden, que ni bien salís preguntas, ¿qué pasó? Pero actúas normal, “normal” bah!
Como humanita humanizada hasta los huesos, primero dije entender, pero quise saber, luego entendía menos, entonces empezó el enojo, siguió la bronca, más el resentimiento, por fin las emociones esperables, pero tardías. Duró poco porque racionalice tanto como pude, vivíamos juntas sí, pero nos habíamos soltado hace ya mucho, entonces actúe de cuasi amiga, faltaba el despegue emocional de ambos lados, ella seguía tratándome como su adoración, yo ponía resistencia, pero las palabras estaban cargadas de pasado.
Finalmente logre visualizar la situación, ella estaba queriendo a otra, no sé qué tanto, pero la pensaba y yo aparecía entre cogito y cogito como un desvelo, tenía que correrme, al fin y al cabo era lo que quería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario