jueves, 24 de septiembre de 2015

Lo que no se ve


Pasan cosas miles, sucesos, hechos, situaciones, pasan…fluyen, transcurren, en el devenir me entretienen muchos de los que no tienen que ver conmigo, que logro distinguir. Me divierten más cuando a mi alrededor parecen no percibirlos, sería lo contrario al chisme…eso me divierte, el detalle solitario de ver como un boludo se dejó crecer la barba porque cierta fémina le hizo un sonso comentario sobre su “parecido” (remotísimo) a cierto galán de telenovela.
El momento en que dicho hecho se convierte en un chiste natural es justamente invisible, la intención del masculino al modificar su imagen en favor de su galantería, la indiferencia de la  dama que seguramente ya olvidó haber lanzado el comentario.

Quedaran suspendidas en el tiempo y espacio muchas intenciones, algunas serán captadas silenciosamente y causaran gracia, otras aterrorizaran al más temeroso de los humanos, otras sorprenderán perversamente a carmelitas descalzas, otras benévolas estrujaran el corazón de algunos románticos, en el conjunto de intenciones están también las propias, deambulan cotidianamente entre la posibilidad de realidad y el pensamiento absoluto.

Hay una nube de intenciones, en dónde están también las tuyas, y en tierra, en tierra habrán humanitos captándolas para divertirse, o escandalizarse, o excitarse, o…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario